Préndete

09/10/2023

¡Oliver Sonne tiene novia! conozca más sobre la gimnasta Isabella Taulund

Isabelle Taulund es una joven gimnasta que se robó el corazón del nuevo integrante de la selección peruana.




El futbolista Oliver Sonne ha sido el foco de los medios de comunicación y las redes sociales tras integrarse a la selección peruana; sin embargo, la hinchada no ha sido la única emocionada con su llegada, ya que desde hace algunas semanas se han estado conformando clubs de fans que admiran y apoyan al jugador europeo. No obstante, el deportista ha dejado en claro que mantiene una relación amorosa con una joven gimnasta de Dinamarca

La danesa que se robó el corazón del nuevo jugador de la ´Blanquirroja 'se llama Isabelle Taulund. La deportista publicó recientemente una foto en la que se le observa con su novio en una habitación blanca. En la descripción de la foto colocó la frase “te quiero” en español. 

Taulund al igual que Sonne también sería una apasionada del deporte. En 2014, ganó una medalla de plata con su equipo en gimnasia y en 2016, culminó sus estudios secundarios, por lo que se presume que tendría entre 22 a 23 años.

“PROBABLEMENTE SU MAYOR FAN”

La gimnasta no ha tenido reparo en dar a conocer el orgullo que siente por los éxitos de su pareja, en su cuenta de Instagram se observan numerosas fotografías con el jugador europeo, de raíces peruanas, en las que da a conocer la admiración que siente por él.

“Probablemente, su mayor fan”, se lee en la descripción de Isabella de una fotografía en la que se le observa besando al futbolista después de un partido.


También te puede interesar:

DENGUE