Préndete

11/09/2023

Estrella Torres y Kevin Salas se casan: integrantes de Río Band revelan detalles de la boda

Estrella Torres y Kevin Salas protagonizaron una ostentosa boda que contó con la presencia de múltiples personalidades de la farándula local.




Este fin de semana, la cantante Estrella Torres y Kevin Salas se dieron finalmente el sí, en una opulenta boda que estuvo acompañada de múltiples orquestas, numerosas personalidades de la farándula y la presencia de diversos medios de comunicación

La orquesta Río Band fue una de las invitadas a este evento y los integrantes de este grupo compartieron en el programa Préndete imágenes exclusivas de esta boda, además de contar su experiencia en tan popular celebración. Los músicos señalan haber “armado el tonazo”

La imponente torta de bodas se robó la atención de los invitados. Este postre contaba con 5 pisos y se encontraba delicadamente decorado con una capa blanca y detalles florales. Los músicos señalan que tenían un agradable sabor; sin embargo, la planificadora de eventos, Francis Ramos; que también fue invitada al programa, opinó que le hizo falta algunos brillos. 

“A mi gusto personal, no me terminó de completar la torta”, señaló Ramos; quién precisó que es una opinión personal. 

Los integrantes de la banda revelan haber visto la complicidad entre los novios, además de una buena organización de la fiesta, la cual catalogaron de minimalista y elegante.

“Full miel, miel en hojuelas”, señalaron los músicos. 

ESTRELLA TORRES

La psicoterapéutica Karina Flores, también se sumó a la conversación en torno al matrimonio de Estrella Torres (26). Los conductores le preguntaron su opinión sobre si la novia tenía la edad adecuada para casarse. 

“El tema de las edades va a variar mucho, aquí vemos a una mujer que ya la vemos mucho más cuajada, es una mujer que ha trabajado desde muy temprana edad. Yo creo que sí, a los 26 añitos, ella podría casarse. Recordemos que las mujeres suelen tener la inteligencia emocional más alta que la del varón, así que esa diferencia de edad que ellos mantienen es genial, porque va a poder equilibrar toda su relación, sobre todo en este inicio”, explicó.

Con respecto a la separación que tuvo la cantante Torres con Tommy Portugal, la psicoterapeuta afirmó que seguro Estrella ya ha sanado las heridas de esa relación pasada y que no le parece imprudente que haya decidido darle el sí a Kevin Salas. 

“Esos dos años que ellos han tenido, me parecen perfecto para casarse”, dijo Flores; sin embargo, ‘Metiche’ aclaró que han sido menos de dos años de relación y que le parece una decisión un poco apresurada "después de todo lo que ella vivió".


También te puede interesar:

DENGUE