Préndete

06/09/2023

Corazón Serrano confirma el retiro momentáneo de Susana Alvarado por motivos de salud

La cantante Susana Alvarado revela que sufre de desmayos repentinos desde los 15 años, pero que esta situación se ha ido agudizando en los últimos días.




Tras el desvanecimiento repentino de la cantante Susana Alvarado en pleno concierto de Corazón Serrano y las numerosas preguntas sobre el estado de salud de la artista, la popular agrupación emitió un comunicado en el que confirma que Alvarado tendrá una licencia momentánea del grupo. 

“Ante las reiteradas consultas sobre la ausencia de nuestra querida Susana Alvarado, queremos informarles que ella se encuentra alejada de los escenarios, puesto que está haciendo diversos estudios por una condición que presenta desde que era una adolescente y cuyas consecuencias se han agudizado", se lee en el comunicado. 

La agrupación piurana aclara que esta licencia es momentánea y que confían que la recuperación de la cantante será pronta. 

“En este momento nos encontramos dedicados a reforzar la salud de Susana, razón por la cual ella tiene licencia momentánea en la agrupación. Estamos seguros que Dios va a permitir que ella mejore pronto y regrese con el mismo carisma de siempre al regalarnos su talento en el escenario", se lee en el mensaje. 

SUSANA ALVARADO SE PRONUNCIA

Susana Alvarado utilizó su cuenta de TikTok para explicar a sus fans los motivos de los episodios de descompensación que ha estado padeciendo en los últimos meses. Dentro de sus declaraciones, negó encontrarse embarazada y precisó que sufre de desmayos desde los 15 años, pero que esta situación se ha ido incrementado preocupantemente en el último mes.

“Hace un mes, se ha vuelto continuo. Cada cuatro o tres días, y ahora se ha hecho casi diario. No solo en el escenario, sino afuera también”, señaló la artista, quien aclara que va a estar alejada por un tiempo de los escenarios de Corazón Serrano en lo que se realiza diferentes exámenes médicos. 

La cantante precisa que su diagnóstico aún es impreciso y que espera que con estos exámenes se puedan dar mayores luces sobre la condición que padece.


Temas Relacionados: Corazón SerranoDesmayoDiagnósticoEmbarazadaEntretenimientoMúsicaSaludSusana AlvaradoTiktok

También te puede interesar:

DENGUE