Préndete

08/08/2023

Christian Domínguez manda carta notarial a ´Metiche´y solicita una rectificación en vivo

Metiche no pudo ocultar su sorpresa a recibir una carta notarial de parte de Christian Domínguez al final del programa ´Préndete´.




El conductor Kurt Villavicencio, mejor conocido como ‘Metiche’, no pudo ocultar su rostro de sorpresa al recibir en vivo una carta notarial por parte de Christian Domínguez, quien le solicita rectificarse en vivo sobre la polémica afirmación sobre Pamela Franco, dentro del pedido especifica que, si no realiza esta acción en las próximas 24 horas, tomará las medidas legales correspondientes. 

Todo esto ocurrió al final del programa ´Prendete´de Panamericana Televisión, la conductora Karla Tarazona leyó parte de la carta notarial, la cual constaba de 4 páginas y afirmó que este documento llegó al set el día de hoy, martes 8 de agosto.

Ante estos hechos, Villavicencio retiró sus icónicos lentes y anunció que realizaría su rectificación el día de mañana en el programa en vivo.

“Mañana miércoles, 9 de agosto, le respondo la carta notarial a Christian Domínguez”, señaló el conductor, precisando que tiene 24 horas para dar respuesta. 

POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE PAMELA FRANCO

Hace unas semanas, el periodista dijo que el cantante de cumbia ya le habría sido infiel a Pamela Franco y exhortó a los programas de la farándula local que lo empiecen a investigar; sin embargo, días después el conductor se rectificó en vivo afirmando que no tiene ninguna prueba que demuestre tal afirmación. 


Temas Relacionados: Christian DomínguezInfielKurt VillavicencioMetichePréndete

También te puede interesar:

DENGUE