Préndete

24/07/2023

Bryan Torres habla de su vínculo con Samahara Lobatón: “No hay ninguna relación, somos amigos”

Según Kurt Villavicencio, un taxista afirmó ver a Bryan Torres y a Samahara Lobatón besarse tras salir de una discoteca. El cantante decidió evadir el tema.

Foto: sam_lobaton_klug



Bryan Torres asistió el día de hoy a las instalaciones de Panamericana Televisión para promocionar, en el programa Préndete, el debut que va a tener con su nueva orquesta el día de mañana; sin embargo, ´Metiche´y Karla Tarazona no tuvieron reparo en preguntarle por el vínculo que mantiene con Samahara Lobatón, ya que recientemente han sido captados saliendo juntos. 

Momentos de tensión se vivieron cuando los conductores de Préndete le preguntaron directamente al íntimo amigo de Jefferson Farfán por su relación sentimental con la hija de Melissa Klug. Ante estos cuestionamientos, el cantante negó tener una relación con Samahara y aseguró estar actualmente soltero. 

“La verdad es que no hay ninguna relación, somos amigos”, precisó. 

DECLARACIONES DE UN TAXISTA

Kurt Villavicencio reveló que un taxista le había dicho que vio a Bryan Torres y a Samahara Lobatón besarse tras salir de una discoteca. El cantante decidió evadir el tema. 

"Ósea no puedo sentarme a conversar (...) No hemos sido los únicos, hemos compartido con más gente”, aseguró el cantante cuando le preguntaron sobre la noche habían sido captados pasando la noche juntos.

DEBUT 

El debut de ´Los de la caliente´se realizará el martes 25 de julio en el Faena Bar de Miraflores, el viernes 28 de julio en el Barranco Arena y al día siguiente en la Peña del Carajo en Barranco.


También te puede interesar:

DENGUE