Préndete

27/06/2023

Jenko del Río: exchico reality protagoniza acalorada discusión con su prometida en plena vía pública

La expareja de Paloma Fiuza fue captado forcejeando con su novia, Valeria Larco, tras comprometerse.




El exchico reality, Jenko del Río, fue captado protagonizando una violenta escena junto a su actual prometida, Valeria Larco durante la madrugada del último domingo 25 de junio.

El programa 'Amor y Fuego' difundió un video donde se puede observar se puede visualizar a la expareja de Pamola Fiuza jaloneando a la joven mientras caminaban a la puerta de un edificio.

Al ingresar al inmueble, Valeria Larco tira la puerta para impedir el acceso del exintegrante de “Combate”; sin embargo, al hacerlo empezaron nuevamente con los jaloneos Un miembro de seguridad del edificio tuvo que intervenir para que Jenko salga del lugar. Finalmente, él tomó un taxi y se retiró molesto.

Las imágenes fueron grabadas luego que la pareja habría decidido comprometerse. El sábado 24 de junio, Jenko del Río compartió una fotografía del anillo que le entregó a la modelo en su Instagram.

SE PRONUNCIÓ

Tras la difusión del metraje, el deportista llamó al programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre para aclarar lo sucedido con su novia.

“Habíamos bajado de un taxi. Salimos a pasear. No hubo ninguna pelea, no hay nada (...). Está todo bien. Yo les estoy diciendo la verdad, estoy alejado de la televisión hace mucho tiempo. Por mi lado todo está bien. Hemos salido muy tranquilos, sino que hemos llegado muy tarde”, justificó.


Temas Relacionados: Chico RealityFarándulaJenko Del RíoPaloma Fiuza

También te puede interesar:

DENGUE