Préndete

14/06/2023

Flor Polo se quiebra al recordar a su padre y revela que Susy Díaz está pasando por un mal momento

A pocos días del día de Padre, Flor recordó a su progenitor Augusto Polo Campos y señaló que le hace mucha falta.




Flor Polo sigue adelante trabajando por sus hijos, a pesar que continua el litigo legal con su exesposo Néstor Villanueva y hace unos días decidió presentar una denuncia penal por maltrato psicológico contra el padre de sus hijos.

Esta acción se da luego de que Villanueva denunciara en primer momento a la hija de Susy Díaz por violencia física y psicológica.

Y esta mañana Florcita llegó al set principal de Préndete, para participar de una nueva secuencia llamada “Te Creo, no te creo”, donde hablo de muchos temas como el altercado en el programa de Paco Bazán, donde ella fue a promocionar un evento y le hicieron preguntas de su vida privada por que se incomodó mucho, “Yo merezco respeto y me hago respetar como mujer” dijo.

A pocos días del día de Padre, Flor recordó a su progenitor Augusto Polo Campos que falleció enero del 2018, “Me hace mucha falta, quisiera que este conmigo, ahora se siente más el vacío”, comentó muy emocionada entre lágrimas.

En otro momento comentó que su madre Susy Díaz “Está pasando por un fuerte estrés y está pasando por terapia por todo lo que ha pasado estos últimos días”.


Temas Relacionados: Augusto PonochetFlor PoloNéstor VillanuevaSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE