Préndete

04/07/2023

Christian Cueva vuelve a unirse a entrenamientos con Alianza Lima, pero termina retirándose

Jugador llegó a las instalaciones del EGB Lurín para unirse al equipo; no obstante, luego de unas horas abandonó el recinto sin dar declaraciones.




Christian Cueva volvió a los entrenamientos con Alianza Lima luego de pedir disculpas públicas por faltar el día  de ayer sin pedir permiso. No obstante, el jugador abandonó las instalaciones del EGB Lurín a los pocos minutos de llegar.

El futbolista llegó a las 8:10 a.m. al campo de entrenamiento, pero no recibió la ropa de entrenamientos, y tras charlar con Guillermo Salas y algunos de sus compañeros se marchó cuando iniciaron las actividades deportivas, informó Canal N. Finalmente, Cueva salió cerca del mediodía en su camioneta negra sin prestar declaraciones. 

¿QUÉ SUCEDIÓ?

A través de las redes sociales, se pudo conocer que el día previo al inicio de trabajos de los blanquiazules, de cara al partido con Sporting Cristal, 'Aladino' acudió a un evento en su centro deportivo ‘La Cueva del 10′ ubicado a las afueras de Trujillo. 

A raíz de esta falta, Alianza Lima emitió un comunicado el lunes, donde informaba sobre la ausencia del jugador, hecha sin previa coordinación, y la toma de las medidas correcticas del caso.

Como se recuerda, 'Aladino' llegó en el mes de marzo al equipo nacional en calidad de préstamo del Al-Fateh de Arabia Saudita. La cesión del jugador culmina a finales de agosto, con el propósito de poder extenderse hasta finales de temporada. No obstante, la ausencia del futbolista en los entrenamientos del lunes aceleró la decisión de no contar más con sus servicios, indicó RPP Noticias.

PIDIÓ DISCULPAS

Tras conocerse la investigación que inició Alianza Lima a Cueva por faltar al entrenamiento del lunes 3 de junio y la circulación video donde se le ve festejando en el evento trujillano, el futbolista publicó un video pidiendo disculpas a la dirigencia del club, familiares e hinchas por su accionar.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaDeportesPolémica

También te puede interesar:

DENGUE