Porque hoy es Sábado con Andrés

12/08/2023

La India a Eva Ayllón: “Tú sabes que te amo, tu eres el Perú”

Deslumbró con todo su talento y mostró toda su admiración por la cantante criolla.




Si escuchas el nombre de Linda Bell Viera Caballero es probable que no sepas quién es, pero al saber que ella es la exitosa salsera La India, todos nos ponemos a bailar y a deleitarnos con su maravillosa voz.

Es una de las intérpretes de salsa más famosas de todos los tiempos con una carrera en la música que marcado a muchos de los amantes de la salsa.

La India regresa al set principal de “Sábado con Andrés” para recontarse con Andrés Hurtado con quien se dice que tiene una relación de pareja que desembocó en un matrimonio en 2019.

En la entrevista con Andrés Hurtado, como siempre La India, se mostró como siempre tan amable y entregada al público con su talento

Durante la entrevista tuvo palabras de agradecimiento para Andrés Hurtado: “Gracias por todo lo que haces por los pobres del Perú” a propósito de la labor que realiza con su espacio televisivo.

En otro momento se comunicó vía telefónica con Eva Ayllón, y ambas se profesaron su admiración mutua. “Tú sabes que te amo, tu eres el Perú (…) eras una gran artista, te admiro mucho”, le dijo la salsera muy emocionada.

En otro emotivo momento interpretó a capela algunos de los éxitos de su gran amigo Juan Gabriel, con un sentimiento a flor de piel y con una gran emoción.

Cabe señar que, al ser casi de la casa, La India ha sorprendido en más de una ocasión a Andrés Hurtado llegando al set de su espacio televisivo en Panamericana TV.


Temas Relacionados: CantanteEva AyllónLa IndiaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE