Porque hoy es Sábado con Andrés

13/05/2023

Emilia Drago: “En mi unipersonal, comparto toda mi experiencia con la maternidad”

Junto a las hermanas Marisol y Celine Aguirre, nos da en primicia detalles de su primer unipersonal.




La talentosa actriz Emilia Drago llega al set principal de Sábado con Andrés, y con las hermanas Marisol y Celine Aguirre, tuvieron una amena y divertida entrevista donde hablaron de su primer unipersonal llamado “Llámame mamá, el show”.

“Que lindo ver público en el set, la ultima vez que vine fue en pandemia, y no había gente” señaló la saludar al inició de la entrevista.

Esta obra llega por primera vez al teatro en formato presencial, luego de tener un gran éxito de manera virtual por dos temporadas.

Como nos cuenta la talentosa actriz, muy recordada por su rol en la trilogía de la exitosa “Asu Madre”, “Llámame mamá” es un espectáculo de comedia en el ella nos confiesa la manera en la que asumió el proceso emocional y físico de convertirse en madre.

“Se trata de un montaje muy divertido que parodia situaciones de mi vida, en la etapa de la maternidad” señala Emilia, “En mi unipersonal, comparto mi experiencia con la maternidad” en la puesta en escena que se presenta los martes y miércoles en el teatro Julieta, en Miraflores.


Temas Relacionados: Celine AguirreEmilia DragoMarisol Aguirre

También te puede interesar:

DENGUE