Porque hoy es Sábado con Andrés

22/04/2023

Hayimi se conecta con el más allá y le advierten a Andrés de un posible secuestro

El vidente sorprendió al conductor de TV con su impresionante don de contactarse con los muertos.




Al set de Sábado con Andrés, llega el vidente Hayimi con la intención de contactarse con el alma de Guillermo Guille, para que pueda contactarse con Andrés Hurtado.

Como se recuerda hace una semana, el conductor de TV, confesó que hasta quiso quitarse la vida, por los maltratos que sufrió bajo las órdenes del desaparecido productor del recordado programa “Risas y Salsa”.  

El vidente sorprendió a Andrés cuando le dijo: “Me dice que el no tuvo nada que ver con el incidente de un sketch de "Monchi

“Me dice que usted era el más bruto de todos…Dile que era el más bruto” le manifestó el vidente como mensaje de Guille para Andrés.

Ante esa revelación, Andrés Hurtado indicó: “Debe estar odiándome yo siempre fue lo peor para él (…) él me subestimó, él me mandaba detrás de las cámaras sabiendo que yo era un niño, que solo llegó a quinto grado de primaria (…) Dios al ver que sufrí tanto bullying me hizo una persona exitosa”.

 

OTRAS ALMAS SE CONTACTARON CON HAYIMI

El vidente también sintió la presencia de una mujer que le quería comunicar a Andrés que se cuide del estómago, a lo que el conductor muy sorprendido señaló que está semana será intervenido quirurgicamente del estómago.

Durante el contacto, apareció la mejor amiga de Andrés, a la desaparecida actriz Analí Cabrera, la popular “Chelita”, y le pide al conductor que “Perdone y deje ya de lado el tema con Guillermo Guille”.

En otro momento se contacto con los padres de Andrés, y le pidieron que “no reniegue mucho, sobre todo con su productor, y le piden que no se meta en política”

El padre de Andrés, le advirtió a su hijo que se cuide de un “posible atentando contra su persona, ya que sería víctima de un posible secuestro”.

Sea testigo de este impresionante momento paranormal de contacto con el Más Allá, donde Andrés se sincero y habla del don que tiene para ayudar a los demás.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoHayimiVidente

También te puede interesar:

DENGUE