Porque hoy es Sábado con Andrés

21/08/2016

Porque Hoy es Sábado rinde homenaje a la gran Natalia Málaga

Una de las grandes figuras del vóley peruano de todos los tiempos estuvo en ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’. Natalia Málaga recibió un reconocimiento público por parte de Andrés Hurtado.




Una de las grandes figuras del vóley peruano de todos los tiempos estuvo en los estudios de ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’. Natalia Málaga recibió un reconocimiento público por parte de Andrés Hurtado gracias a su extraordinaria trayectoria como deportista y por todos los logros que le trajo al Perú.

Natalia recordó sus épocas doradas con la selección peruana de vóley y las hazañas que consiguió en los Juegos Olímpicos de Seúl 88. Como se recuerda, el combinado nacional logró la medalla de plata en aquel año tras caer ante la selección de China.

Además, Andrés recibió al maestro de la música peruana Jean Pierre Magnet. El internacional saxofonista y compositor interpretó su éxito que se hizo famoso al representar la Marca Perú. El genial músico se presentará este 8 de septiembre en el teatro peruano japonés.


También te puede interesar:

DENGUE