Porque hoy es Sábado con Andrés

23/07/2016

‘Las Bandalas’ hicieron de las suyas en Porque Hoy es Sábado con Andrés

Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola visitaron los estudios de Panamericana Televisión, e interpretaron sus divertidos temas musicales para el deleite del público.




El show no se detiene en Panamericana y las estrellas siguen llegando a los estudios de esta casa televisora. Como cada fin de semana, Porque Hoy es Sábado con Andrés llega para traer la alegría, el sano entretenimiento, la ayuda y los regalos que todas las familias del Perú esperan.

En esta ocasión recibimos a ‘Las Bandalas’, quienes hicieron de las suyas junto a Andrés Hurtado. Las carismáticas actrices Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola interpretaron jocosos temas musicales para el deleite y la diversión del público.

Además, Uno de los cuartetos emblema de la peruanidad: Los Hermanos Zañartu recibieron un más que merecido homenaje en la casa que los vio nacer y nos deleitaron con su arte.

Y para cerrar con broche de oro, nos visitaron ‘Los Barraza’, quienes armaron la fiesta con la extraordinaria voz de Mirella Paz. ¡No lo te pierdas, solo aquí en Panamericana Televisión! 


También te puede interesar:

DENGUE