El candidato de Perú Patria Segura dijo hoy que los postulantes de Diálogo Vecinal y de Solidaridad Nacional respectivamente, han gastado aproximadamente 5 millones de dólares en sus campañas.
“Ayer hemos tenido una reunión con contadores y hemos hecho un cálculo de lo que están gastando Luis Castañeda y Susana Villarán y hablamos de un promedio de 5 millones de dólares cada uno. Los vecinos de Lima tenemos el derecho de saber de dónde viene ese dinero, qué intereses están representando y si la próximo gestión municipal va a estar o no subordinada a intereses particulares”, dijo.
Salvador Heresi Chicoma afirmó que hay candidatos, como la postulante de Diálogo Vecinal, que predican la honestidad y la transparencia, pero que “no son transparentes en sus gastos”. “No han sido transparentes en la campaña de la revocatoria, de dónde salió la plata para el Sí y el No”, declaró.
Finalmente, el candidato de de Perú Patria Segura, detalló que su campaña, a diferencia de la sus dos principales adversarios, Castañeda Lossio y Villarán De la Puente, es modesta, porque solamente gastará 600 mil soles.