En medio de las investigaciones que inició la Fiscalía contra el congresista Darwin Espinoza, un testigo protegido al cual tuvo acceso la unidad de investigación del diario El Comercio, reveló que el parlamentario habría ordenado una limpieza a todas las computadoras e impresoras de su despacho.
Asimismo, se pudo conocer que el legislador destinó a un grupo de personas para que se acerquen hasta su oficina en la Av. Wilson en el Cercado de Lima para que “infecten de virus” su ordenador tratando de borrar todas las evidencias que estaría buscando el Ministerio Público.
ALLANAMIENTO
Hace un par de días, la Fiscalía realizó una serie de allanamientos en 10 viviendas vinculadas a Darwin Espinoza donde incautaron una serie de documentos y equipos de cómputo.
Cabe mencionar que, el dominical Punto Final reveló que trabajadores del congresista se habían trasladado hasta la región de Áncash con la tarea de conseguir firmas para beneficiar a la agrupación política que estaría impulsando denominada “Adelante Áncash”.