Política

Hace un mes

Eduardo Arana hizo un llamado a no “politizar” sobre el caso ‘rolex’ de Dina Boluarte

Ministro de Justicia y Derechos Humanos sostuvo que la presidenta explicará muy pronto sobre este caso.

Foto: Minjus



Luego de las revelaciones de un medio donde se indica que la presidenta Dina Boluarte tiene un reloj ‘rolex’, el ministro de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh), Eduardo Arana se pronunció al respecto y precisó que este tema le corresponde a investigar al Ministerio Público.

Asimismo, Arana Ysa hizo un llamado para no “politizar” ni “victimizar a nadie” por este hecho, el cual será esclarecido por la mandataria muy pronto.

El titular del Minjusdh indicó que todas las personas que son llamadas por los órganos de justicia del Perú tienen que responder sobre los actos en los que se encuentran involucrados.

VISITA A EL SALVADOR

Tras su visita a El Salvador para implementar algunas medidas como las adoptadas por el presidente Nayib Bukele, Eduardo Arana manifestó que es un arduo trabajo que es encabezado por todas las instituciones del país.

“La política de criminalidad que desarrolló El Salvador no está referida solamente a los penales es una política que incluye compromiso del Gobierno, Legislativo, Poder Judicial y Ministerio Público”, aseveró.


También te puede interesar:

DENGUE