Política

Hace 3 meses

Dina Boluarte: comandante de la PNP se reunió con la presidenta tras ser convocado a Palacio de Gobierno

De acuerdo a un medio local, Jorge Angulo estuvo en la Casa de Pizarro cerca de una hora después de los incidentes que se registraron en Ayacucho contra la jefa de Estado.

Foto: Andina



Luego de la agresión que sufrió Dina Boluarte en su visita a Ayacucho, el comandante de la PNP Jorge Angulo se reunió con la presidenta tras ser convocado de emergencia en Palacio de Gobierno.

De acuerdo a un medio local, Angulo Tejada estuvo cerca de una hora en la Casa de Pizarro y no se confirmó si también participó el ministro del Interior (Mininter), Víctor Torres Falcón.

En medio de las reuniones sostenidas en Palacio de Gobierno iban llegando los miembros del Gabinete presidido por Alberto Otárola, pero no se pronunciaron acerca de una probable remoción en la comandancia general de la PNP.

CONFIANZA DE LA PRESIDENTA

El premier Otárola reiteró que el titular del Mininter, Víctor Torres goza de la confianza de la presidenta Dina Boluarte para que continué al frente de la cartera ministerial.

"El ministro del Interior goza de la confianza de la presidenta Dina Boluarte y del presidente del Consejo de Ministros. Tiene que ir a dar explicaciones, por supuesto debe ir al Congreso", indicó.


También te puede interesar:

DENGUE