Política

Hace 4 meses

Antonio de la Haza Barrantes juramenta como nuevo presidente de la Junta Nacional de Justicia

El Pleno de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) eligió su nuevo titular en reemplazo de Imelda Tumialán. En tanto, se mantiene como vicepresidente de la JNJ, Aldo Vásquez Ríos.

Foto La República



Esta mañana, Antonio de la Haza juramentó como nuevo presidente de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) para el año 2024. Aldo Vásquez asumió  la vicepresidencia del colegiado. La ceremonia se realizó en el auditorio de la institución, ubicado en San Isidro.

Antonio Humberto de la Haza Barrantes, abogado titulado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), asume el cargo en sucesión de Imelda Tumialán Pinto, quien fue la encargada de tomarle el juramento respectivo.

DISCURSO MEMORIA

La ceremonia de juramentación se inició con el discurso memoria correspondiente al año 2023 a cargo de la saliente presidenta de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

Tras la juramentación de ambos magistrados en la cabeza de la Junta Nacional de Justicia, el Dr. De la Haza procedió a brindar su discurso ante las diversas autoridades públicas y del cuerpo diplomático presentes en la ceremonia.


Temas Relacionados: JnjJuramentaciónPresidente

También te puede interesar:

DENGUE