Política

Hace 5 meses

Dina Boluarte agradece a la PNP en su aniversario: "Ustedes cuidan nuestras vidas"

La mandataria aseguró que se destinará un presupuesto superior a los 5 mil millones de soles para fortalecer la capacidad operativa a la policía.

Foto: ANDINA



La presidenta Dina Boluarte ha reiterado su compromiso con la Policía Nacional del Perú (PNP), proporcionándole los recursos necesarios para mejorar su desempeño y anunciando un aumento significativo en el presupuesto destinado a combatir la delincuencia en el país.

Durante un discurso reciente, la mandataria aseguró que se destinará un presupuesto superior a los 5 mil millones de soles para fortalecer la capacidad operativa de la PNP. Además, informó sobre la desarticulación de más de 10 mil bandas criminales y la captura de líderes de grupos delictivos internacionales.

RATIFICÓ SU APOYO

La presidenta Boluarte ratificó su apoyo a la PNP, anunciando la entrega de vehículos y un incremento en el presupuesto para combatir el crimen de manera más efectiva. Estas medidas se traducirán en un mayor patrullaje, una policía más eficiente y la promoción de la prevención comunitaria.

Asimismo, rindió homenaje a los miembros valientes de la PNP que han sacrificado sus vidas en aras de la seguridad nacional. Su dedicación y labor fueron destacadas como ejemplos de valentía y compromiso con el país.


Temas Relacionados: AniversarioApoyoBandas CriminalesDelincuenciaDina BoluarteHomenajePatrullajePnpVehículos

También te puede interesar:

DENGUE