Política

Hace 5 meses

Fuerza Popular tras orden para procesar a Keiko Fujimori: Exigimos justicia sin sesgos políticos

Mediante un comunicado, el partido político también lamentó que por la burocracia judicial no se haya concretado la liberación inmediata del expresidente Alberto Fujimori.




Foto Los Tiempos

Esta mañana, el partido político Fuerza Popular (FP) publicó un comunicado titulado “Basta de abusos”, donde aborda  temas referidos, principalmente, a sus máximos líderes, el expresidente de la República Alberto Fujimori Fujimori y su hija Keiko Fujimori Higuchi.

En primer término, lamentan que por la burocracia judicial no se haya concretado la liberación inmediata del expresidente Alberto Fujimori, pese a la resolución del Tribunal Constitucional (TC), pero confían que dicho colegiado hará cumplir su decisión sobre el tema.

CASO COCTELES

Señalaron también que no les parece una coincidencia que ayer se decidiera mantener apresado al expresidente Alberto Fujimori y  se determinara iniciar juicio contra su lideresa Keiko Fujimori y otros dirigentes y militantes de su partido. Exigen justicia sin sesgos políticos. 

En la víspera, un juez emitió auto de enjuiciamiento contra Keiko Fujimori y demás acusados por el ‘Caso Cocteles’. La fiscalía pide 30 años de cárcel para Fujimori Higuchi, por realizar actos de lavado de activos para ocultar aportes para su campaña de 2011 y 2016.


También te puede interesar:

DENGUE