Política

Hace 6 meses

Ministro de Trabajo: "Dina Boluarte trató de vender la mejor imagen del Perú"

Daniel Maurate opinó sobre las recientes declaraciones de la jefa de Estado, quien afirmó que en el Perú prevalece un clima de paz.

Foto: ANDINA



El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Daniel Maurate, explicó que la presidenta Boluarte intentó presentar el país de una manera favorable para atraer la inversión privada, aunque esta explicación ha sido objeto de críticas en medio de la persistente violencia que afecta al país.

"Trató de vender de la mejor manera, a nuestro país, para atraer la inversión extranjera", señaló el Titular del ministerio desde el Cusco.

Además, indicó que vienen luchando contra la inseguridad y debemos resaltar lo importante del Perú. "Hay que trabajar para erradicalizar el crimen organizado, pero tambien hay que vender lo bueno". Precisó.

¿QUE DIJO LA MANDATARIA?

Boluarte, en un discurso durante una reunión en los Estados Unidos, mencionó: "Solo de manera articulada podemos buscar que nuestros pueblos se desarrollen. El Perú ahora es un país que está en calma, en paz; luego de aquel 7 de diciembre del golpe de Estado". 


También te puede interesar:

DENGUE