Política

Hace 6 meses

Tenga empatía con el país: Norma Yarrow cuestiona a Dina Boluarte por pedido para viajar a EEUU

“Con todo respeto ¿Pueden retirar por favor la carta de solicitud de viaje en el Congreso? Estoy en Piura, hace tres días. Es una desgracia lo que estamos viviendo”, dijo la congresista.

Foto La República



La legisladora Norma Yarrow pidió a la presidenta Dina Boluarte retirar el oficio presentado al Parlamento Nacional, solicitando permiso para viajar a los Estados Unidos, esto, debido, entre otros, al alarmante incremento de la violencia en todo el país.

“Con todo respeto ¿Pueden retirar por favor la carta de solicitud de viaje en el  Congreso de La República? Estoy acá en Piura, hace tres días. Es una desgracia lo que estamos viviendo”, alegó en sus redes sociales la congresista de la bancada de Avanza País.

NECESIDADES DE LAS REGIONES

Dijo también, informa Expreso, que las medidas del Gobierno ante la ola de criminalidad no funcionan. Como se recuerda, Sullana fue uno de los lugares declarados en estado de emergencia. “La Policía abandonada, las postas médicas desabastecida”, denunció.

Finalmente, Yarrow Lumbrers señaló la necesidad que la mandataria se quede en el país  para que pueda presenciar las necesidades de las regiones. “Señora, tenga empatía por su país. Deje de viajar, trabaje y viaje acá, en el Perú, donde se le necesita”, agregó.


Temas Relacionados: CongresoDina BoluarteEeuuNorma YarrowRegionesViaje

También te puede interesar:

DENGUE