Política

Hace 7 meses

Carlos Anderson sobre estado de emergencia en SJL, SMP y Sullana: “Es una locura y una tontería”

Asimismo, congresista no agrupado indicó que el Gobierno no tiene una visión clara sobre la inseguridad ciudadana en el Perú.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que la presidenta Dina Boluarte declara en estado de emergencia por 60 días los distritos de San Juan de Lurigancho (SJL), San Martín de Porres (SMP) y Sullana (Piura), el congresista no agrupado, Carlos Anderson calificó a la medida del gobierno como una “insensatez”.

Asimismo, Anderson Ramírez indicó que la decisión del Ejecutivo fue una “locura” debido a que han tenido una manera errónea de observar la delincuencia en el territorio nacional.

“Jamás voy a respaldar una insensatez. Me parece una insensatez. La idea de creer que la delincuencia puede ser circunscrita a un determinado distrito y que los delincuentes van a estar esperando a que vayan [los policías]. Es una locura, una tontería y lo estamos viendo”, señaló en RPP.

PNP CON PROBLEMAS EN INFRAESTRUCTURA

Por otro lado, Carlos Anderson saludó a los programas dominicales para dar a conocer las falencias que tiene la Policía Nacional del Perú (PNP) para luchar contra la delincuencia.

“Los dominicales han puesto en evidencia el estado de la infraestructura policial en el Perú. Es una vergüenza nacional”, sentenció.


Temas Relacionados: Carlos AndersonCongresoDina BoluarteEstado De EmergenciaPnpSjlSmpSullana

También te puede interesar:

DENGUE