Política

Hace 8 meses

García Belaúnde sobre Darwin Espinoza: "Es un sujeto despreciable, queremos sacarlo del partido"

El excongresista respondió al vocero de la bancada Acciopopulista, quien lo calificó como "político de chifa".

Foto: Composición (La República / Andina)



El excongresista y miembro de Acción Popular, Victor Andrés García Belaúnde, respondió al parlamentario y actual vocero de la bancada Acciopopulista, Darwin Espinoza, quien lo calificó como "político de chifa".

En declaraciones para Canal N, "Vitocho" señaló que desde el partido de la Lampa, están buscando sacar del partido al congresista investigado por el caso "Los Niños", cuya militancia ha sido suspendida, al igual que las de los otros 5 legisladores investigados.

Es un sujeto despreciable, no vale la pena contestarle. Queremos sacarlo del partido, el partido trató de sacarlo varias veces y al final regresaba por la puerta falsa, chantajeando, pagando, no sabemos cómo regresaba. La expulsión va segura y va a salir del partido. A quienes lo hemos atacado responde de esa manera. Es el bajo fondo del partido que debemos limpiarlo”, dijo desde Huaraz.

"POLÍTICO DE CHIFA"

Espinoza Vargas respondió a García Belaúnde calificándolo como "político de chifa" por criticar su designación como vocero y acusarlo de quedarse con el dinero de las rifas del partido.

"Víctor Andrés [García Belaúnde] es un político de chifa. El día que gane una elección interna y no lo pongan a dedo, podemos discutir [...] En febrero del año pasado me invitó a almorzar con sus amigos de la Sociedad Nacional de Industria, y desde que lo rechacé, es mi enemigo", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE