Política

Hace 9 meses

Congreso sesionará este lunes para aprobar cuadro nominativo de comisiones

La actividad se realizará a las 3:00 p.m. en el hemiciclo del Parlamento. Asimismo, se verá la validez de los grupos de trabajo para el periodo 2023-2024.

Foto: Congreso



Este lunes 14 de agosto desde las 3:00 p.m. el Congreso sesionará con la finalidad de aprobar el cuadro nominativo de las comisiones ordinarias de trabajo, Comisión de Ética y Comisión Permanente.

La actividad se realizará en el hemiciclo del Parlamento y la composición de las comisiones tendrá validez por el periodo anual de sesiones 2023-2024 una vez aprobada en el Legislativo.

La Comisión de Ética será el único grupo de trabajo que tiene actividades en el Congreso hasta el año 2025. De igual manera ya se conocen el número de integrantes para las diversas comisiones ordinarias de trabajo, Comisión Permanente y Comisión de Ética.

GRUPOS DE TRABAJO DEL LEGISLATIVO

La Comisión Agraria será presidida por Fuerza Popular, Ciencia (Podemos Perú), Comercio Exterior y Turismo (Cambio Democrático-Juntos por el Perú), Acusaciones Constitucionales (Alianza para el Progreso), Defensa Nacional (Avanza País), Salud (Alianza para el Progreso), Trabajo (Bloque Magisterial), Cultura (Unidad y Diálogo), Transportes (Alianza para el Progreso), Energía y Minas (Bloque Magisterial), Fiscalización (Perú Libre).


También te puede interesar:

DENGUE