Política

Hace 9 meses

Edwin Martínez sobre Darwin Espinoza: "Debería renunciar a la vocería y pedir disculpas"

Congresista indicó que en la bancada de la Lampa "la soberbia se sigue manteniendo".




Edwin Martínez, uno de los ocho congresistas que el día de ayer renunciaron a la bancada de Acción Popular, señaló que la crisis que se vive en la bancada Acciopopulista se debe a "apetitos de poder" en la interna.

En entrevista para RPP, el parlamentario aseguró que en la agrupación de la Lampa predomina la soberbia, la cual ha impedido que se haga caso a las demandas de la población.

Por esos apetitos de poder […]. Todos queríamos ser presidentes de comisiones, postular a la Mesa Directiva del Congreso, y nadie cedía ante las voluntades de la población. Lo mínimo que debió haber habido en la bancada era humildad y no tremenda soberbia, que separó a la bancada en dos grupos. Y esa soberbia se sigue manteniendo”, dijo.

SOBRE DARWIN MARTÍNEZ

Respecto a la elección del congresista Darwin Espinoza, investigado por el caso "Los Niños", como nuevo vocero titular, Martínez Talavera indicó que el cuestionado legislador debería renunciar voluntariamente a su cargo.

El ingrediente fundamental para que esto se zanje es la humildad. Darwin Espinoza debiera renunciar al cargo, pedir las disculpas del caso, pero unas disculpas sinceras que trascienda el fuero de la bancada”, sostuvo.


Temas Relacionados: Acción PopularDarwin EspinozaEdwin Martínez

También te puede interesar:

DENGUE