Política

Hace 9 meses

Congreso: César Revilla señala que sería un “riesgo” que Comisión de Constitución caiga en manos de Perú Libre

Vocero alterno de Fuerza Popular precisó que podría generar una inestabilidad en el Legislativo este grupo de trabajo es presidido por la bancada de izquierda.

Foto: Congreso



El vocero alterno de Fuerza Popular (FP), César Revilla, señaló en RPP Noticias que su militancia no cederá para que Perú Libre presida la comisión de Constitución del Congreso.

Asimismo, Revilla manifestó que podría ser un “riesgo” que la militancia de izquierda encabece este grupo de trabajo en el Legislativo ya que podría generar inestabilidad.

"Sería poco probable que se permita. Complicado poner en riesgo a nuestra Constitución, nuestro vicepresidente ha jurado protegerla porque gracias a ella se pudo sacar al país de la pobreza. Se pueden ceder ante grupos políticos que tengan una mirada similar a la nuestra. Con todo respeto a Perú Libre, yo creo que sería un riesgo darles la comisión a ellos porque pone en riesgo la estabilidad", sostuvo.

ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Por otro lado, César Revilla precisó que no conocen que problemas podrían resolver una asamblea constituyente en nuestro país.

"Hasta el día de hoy no sabemos cómo una Asamblea Constituyente va a resolver los problemas del país o en qué va a mejorar", declaró.


También te puede interesar:

DENGUE