Política

Hace 9 meses

Ministros defienden mensaje a la Nación de Dina Boluarte: "Ha sido un discurso propositivo"

Los ministros de Estado calificaron el discurso de la mandataria como "convocante" y pidieron trabajar en conjunto con todas las fuerzas políticas y sociales.

Ministros defienden mensaje a la Nación de Dina Boluarte:

Los ministros de Estado calificaron el discurso de la mandataria como "convocante" y pidieron trabajar en conjunto con todas las fuerzas políticas y sociales.




Los ministros de Estado reaccionaron tras el primer Mensaje a la Nación de la presidenta Dina Boluarte ante el Congreso de la República que duró tres horas este 28 de julio por Fiestas Patrias.

REACCIONES 

El titular de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, calificó el discurso de la mandataria como “convocante”, asimismo, pidió trabajar en conjunto con todas las fuerzas políticas y sociales.

"Ha sido un mensaje propositivo, se ha hecho un análisis de estos últimos años donde hemos tenido un gobierno muy adverso, donde no tenía las cosas realmente claras, donde hubo un discurso sin contenido y más bien dándole la espalda a lo que ya has conocido", dijo.

En tanto, la ministra de Educación, Magnet Márquez, sostuvo que fue un discurso de paz, pidió trabajar unidos más allá de las ideologías políticas.

"Ella ha formado parte del gabinete, pero demostró y lo ha dicho más de una vez públicamente la distancia antes de terminadas decisiones que se tomaron en el gobierno pasado y bueno Nunca es tarde para rectificar el nombre del gobierno porque ella es una mujer de principios", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE