Política

Hace 9 meses

Keiko Fujimori sobre Asamblea Constituyente: "No pasará, el futuro del país no se negocia"

"La mejor manera de homenajear a la patria es garantizando estabilidad", se lee en un mensaje de la lideresa de Fuerza Popular, en donde expone sobre su postura frente a la Asamblea Constituyente.




La excandidata presidencial, Keiko Fujimori se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la Asamblea Constituyente, exponiendo que desde Fuerza Popular rechazan esta iniciativa, promovida por diversas bancadas de izquierda, afirmando que esta idea “no pasará”

"La mejor manera de homenajear a la patria es garantizando estabilidad para salir adelante. Desde Fuerza Popular aseguramos que la Asamblea Constituyente promovida por la izquierda no pasará. El futuro del país no se negocia. Esa es nuestra convicción y compromiso. ¡Feliz 28!", se lee en un tuit. 

JURAMENTACIÓN DE MESA DIRECTIVA 

El pasado 26 de julio, se realizó la juramentación de los congresistas que integrarán la mesa directiva del Congreso, presidida por Alejandro Soto. Las declaraciones realizadas por los parlamentarios causaron gran polémica por el desacuerdo que hubo entre los miembros al mencionar el tema de la nueva Constitución y la posibilidad de instaurar una Asamblea Constituyente.

"Juro por la Asamblea Constituyente y una nueva constitución”, declaró el legislador Waldemar Cerrón Rojas de Perú Libre; mientras que sus compañeros Hernando Guerra García Campos y Rosselli Amuruz Dulanto juraron por la Constitución. 


También te puede interesar:

DENGUE