Política

Hace 9 meses

Congresista Jorge Montoya: Renovación Popular no respalda a ninguna de las listas a la Mesa Directiva

Indicó que su bancada no presentó una nómina alternativa para la Mesa Directiva del Legislativo porque no cuentan con el número necesario de parlamentarios para hacerlo.




La bancada de Renovación Popular (RP) no respalda a ninguna de las dos listas que postulan a la Mesa Directiva del Parlamento Nacional, porque ambas son muy parecidas y tienen cuestionamientos, señaló el legislador Jorge Montoya Manrique.

"La línea es que no apoyamos ninguna lista que lleve comunistas o de extrema izquierda. No apoyamos a ninguna de ellas, pero apoyamos la democracia", dijo a Andina también el vocero de RP, sobre la elección que se desarrollará mañana miércoles, 26 de julio.

AGRUPACIÓN FIJARÁ POSICIÓN

Indicó que su bancada no presentó una lista alternativa para la Mesa Directiva del Legislativo porque no cuentan con el número necesario de congresistas para hacerlo. Y que mañana, en función de cómo vaya la votación en el pleno, su agrupación fijará posición.

"El día mañana viendo la votación decidiéremos qué vamos a hacer. No vamos a permitir que un comunista presida el Congreso, eso téngalo por seguro. Si es que tiende la balanza a inclinarse hacia eso, vamos a ir por la que no tenga al presidente que sea comunista", reiteró.


Temas Relacionados: CandidatosCongresoJorge MontoyaListasMesa DirectivaPolíticaVotación

También te puede interesar:

DENGUE