Política

Hace 10 meses

Congresista Patricia Juárez: Es peligroso que la izquierda tome el control de la Mesa Directiva

“Lo peor que podría pasarle al país es que la Mesa vaya a manos de la izquierda, que pondrían en agenda la asamblea constituyente o temas que no van a contribuir al desarrollo del Perú”, señaló.

Foto Difusión



La legisladora Patricia Juárez mostró su preocupación ante la posibilidad que la próxima Mesa Directiva esté en manos de grupos de izquierda. Advierte sobre los potenciales riesgos que esto conllevaría.

“Lo peor que podría pasarle al país es que la Mesa vaya a manos de los grupos de izquierda, que pondrían en agenda la asamblea constituyente o viendo temas que no van a contribuir al desarrollo del Perú”, señaló.

MAYOR EXPERIENCIA

Asimismo, la representante de Fuerza Popular dijo que en este tercer año legislativo, ya con mayor experiencia de los parlamentarios, es crucial establecer una agenda orientada hacia el desarrollo y crecimiento del país.

“Lo importante es poder llegar a los consensos. Nosotros, como Fuerza Popular, renunciamos el primer año (a presidir la Mesa Directiva) y tenemos esa capacidad de renunciar”, manifestó Juárez Gallegos a Willax.


También te puede interesar:

DENGUE