Política

Hace 10 meses

Susel Paredes califica de "grupo neonazi" a "La Resitencia" y pide la renuncia de Leslie Urteaga

Congresista de Cambio Democrático - Juntos por el Perú anunció que su bancada está preparando una moción de interpelación contra la titular del Mincul.




La congresista de Cambio Democrático - Juntos Por el Perú, Susel Paredes, cuestionó la reunión que sostuvieron representantes del Ministerio de Cultura con el grupo extremista "La Resistencia", el mismo que ha hostigado y realizado actos de violencia contra la prensa y políticos. 

En declaraciones para los medios de comunicación, la parlamentaria calificó de "grupo neonazi" a la agrupación violentista e indicó que la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, debe dar un paso al costado. 

Como el Ministerio de Cultura puede recibir un grupo que en sus conductas y en sus hechos es un grupo neonazi, es un peligro para la sociedad. Ella es ministra, responsable política y en mi opinión, por este error tan grave, debe de renunciar”, indicó.

INTERPELACIÓN

En ese sentido, Paredes Piqué anunció que su bancada viene preparando una moción de interpelación contra la titular del Mincul y exhortó al resto de congresistas a apoyar esta iniciativa con sus firmas.


Temas Relacionados: La ResistenciaLeslie UrteagaSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE