Política

Hace un año

Edgar Tello: Denuncian que parlamentario habría contratado para su despacho a la prima de su esposa

Su nombre es Haydee Suárez y está en la referida oficina desde el 11 de enero de 2023. Al respecto, el legislador afirmó que “es un tema que está bajo investigación”.

Foto El Comercio



Según una reciente denuncia, Edgar Tello Montes, parlamentario del Bloque Magisterial, habría contratado como auxiliar para su despacho en el Congreso a la prima de Sonia Suárez Fernández, su actual cónyuge.

Su nombre es Haydee Suárez, es profesora y está en la referida oficina desde el 11 de enero de 2023. Al respecto, el legislador afirmó que “es un tema que está bajo investigación” y que no va a responder sobre ello.

EVITÓ RESPONDER

En ningún momento el parlamentario descartó categóricamente la vinculación familiar, y señaló que la denuncia es una “cortina de humo” para desviar la atención de los problemas del Estado, informa Correo.

Por su parte, Haydee Suárez no quiso pronunciarse al respecto. Como se sabe, Tello es acusado de recortarte el sueldo a sus trabajadores e incluso de haber hostigado a una de sus asesoras que está embarazada.


Temas Relacionados: CongresoContrataciónDenunciaDespachoEdgar TelloFamiliarPolíticaPrima

También te puede interesar:

DENGUE