Política

Hace un año

Deben nombrar a uno que valga la pena: Montoya critica designación de César Vásquez como ministro

“La presidenta debería efectuar su cambio de manera inmediata. Se parece a la gestión de Pedro Castillo, con un nombramiento de esa naturaleza”, refirió el representante de Renovación Popular.




El congresista Jorge Montoya cuestionó la designación de César Vásquez como titular del Ministerio de Salud (Minsa), por las graves  denuncias que pesan en su contra, que hacen inviable que asuma este importante cargo en el Gobierno.

Calificó de “increíble” la cantidad de denuncias que hay contra el nuevo funcionario, quien fue relacionado por la Fiscalía de la Nación con una supuesta organización criminal dirigida por el exalcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel.

 

Cambiarlo inmediatamente

 

“La presidenta debería efectuar su cambio de manera inmediata. Se parece a la gestión de Pedro Castillo, con un nombramiento de esa naturaleza”, refirió categórico el representante de la bancada de Renovación Popular.

“(Dina Boluarte) tiene tiempo de corregir rápidamente, retirar al ministro de ese puesto y poner a uno que valga la pena”, señaló. Asimismo, dijo Vásquez Sánchez no podrá ejercer su función “con una mochila tan pesada como la que carga”.

 

 


Temas Relacionados: DenunciasDesignaciónJorge MontoyaMinistro De Salud

También te puede interesar:

DENGUE