Política

Hace un año

Magaly Ruiz: critican a congresista acusada de recortar sueldos por saludo en el Día del Trabajo

Parlamentaria investigada por presuntos cobros irregulares de trabajadores, envía saludo por el Día del trabajo y recibe críticas de internautas en redes sociales.




La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Magaly Ruiz, fue criticada en redes sociales tras realizar una publicación enviando un saludo a todos los peruanos y peruanas en el marco del Día del Trabajo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora expresó sus respetos a los trabajadores que a diario luchan contra la adversidad y acompaño su publicación con un video alusivo a la fecha. “Sigamos luchando por un país más justo y con igualdad de oportunidades para todos”, posteó.

Usuarios la critican

Sin embargo, fue criticada por diversos usuarios quienes le hicieron recordar la acusación que tiene en su contra por presuntamente recortar el sueldo de 1 500 soles a un trabajador por su labor en la Comisión Especial de Protección a la Infancia del Parlamento.

Algunos internautas las calificaron de “mocha sueldos”, “pensé que ya te habían desaforado”, “¿Aún sigues en el congreso?”, “una mochada de sueldo para celebrar?”, fueron algunos de los airados comentarios en respuesta a su publicación.


También te puede interesar:

DENGUE