Política

Hace un año

José Williams y alcalde López Aliaga se reunieron para concertar proyectos en beneficio de Lima

Titular del Parlamento resaltó la disposición del burgomaestre para trabajar en conjunto con el Congreso de la República.

Foto: Twitter José Williams Zapata



Mediante sus redes sociales, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Williams Zapata, anunció que sostuvo una reunión este jueves con el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, a fin de concretar diversos proyectos en beneficio de la capital. 

En su cuenta de Twitter, el también parlamentario de Avanza País explicó que los proyectos están enfocados en materia de transporte, construcción y seguridad ciudadana que los limeños vienen aquejando desde hace bastante tiempo. 

"Con el objetivo de impulsar proyectos de infraestructura, transporte masivo y seguridad en beneficio de los ciudadanos, me reuní con el alcalde de Lima", informó el titular del Parlamento.

Asimismo, Williams Zapata resaltó la disposición del burgomaestre Metropolitano para trabajar en conjunto con el Parlamento: "Rafael López Aliaga manifestó su intención de trabajar de la mano con el Congreso de la República por el desarrollo de nuestra capital", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE