Política

Hace un año

Dina Boluarte: Perú Libre no descarta presentar nuevas mociones de vacancia contra mandataria

Este jueves 30 de marzo el Congreso debatirá y votará la admisión o no de la moción de vacancia contra la jefa de Estado, por las muertes registradas durante las protestas antigubernamentales.




Esta tarde, el parlamentario Flavio Cruz, portavoz de la bancada de Perú Libre, señaló que podrían presentarse más pedidos de vacancia en contra de la presidenta  de la República, Dina Boluarte Zegarra.

Este jueves 30 de marzo, el Congreso debatirá y votará la admisión o no de la moción de vacancia contra la jefa de Estado, por las muertes registradas durante las protestas antigubernamentales en las regiones.

 

Desacreditando este gobierno

 

“Es un mecanismo válido, reglamentado. Que sepa la señora presidenta que esta es la primera moción de vacancia, y que se le puede venir la segunda y tercera. En algún momento va a tener que salir”, declaró.

El legislador de Perú Libre dijo también que todos los días se va desacreditando este Ejecutivo  y lo convierte en inmoral: “Es un gobierno que no da la talla, ante las expectativas del país en este momento de crisis”.

 

(Con información de Expreso)

 

 


Temas Relacionados: CongresoDina BoluartePerú LibreVacancia

También te puede interesar:

DENGUE