Política

Lunes, 30 de enero del 2023

Yonhy Lescano no descarta postular a la presidencia ante adelanto de elecciones: "Es posible"

Excongresista de la República espera que Acción Popular lo vuelva a elegir como su representante para los próximos comicios.




El excongresista y militante del partido Acción Popular, Yonhy Lescano, se pronunció sobre la posibilidad de postular nuevamente a la presidencia del Perú, ante la propuesta de adelanto de elecciones generales que se viene debatiendo en Palacio Legislativo. 

Al ser consultado sobre volver a tentar el cargo público más alto del país, el excandidato presidencial dejó abierta dicha posibilidad: Es posible, es posible. Me están llamando las bases de mi partido”, fueron sus palabras. 

Confía en su experiencia

El exparlamentario añadió que, de recibir el respaldo de su partido, confía en su experiencia en la vida política para hacer una buena gestión que beneficie al país, que se encuentra sumergido en una crisis sociopolítica. 

Si es que, digamos, tenemos la suerte de ser elegidos nuevamente, con la experiencia que tenemos, estamos predispuestos a colaborar con nuestro país”, expresó Lescano, quien añadió que de no recibir el respaldo partidario, buscará otros escenarios “para ver en qué podemos colaborar”.

(Con información de Infobae)


También te puede interesar:

DENGUE