Política

Miércoles, 21 de diciembre del 2022

Richard Arce: "Un hombre de izquierda no avala actos de corrupción"

El excongresista Richard Arce, sostuvo que se considera un hombre de izquierda y cuestionó cómo el gobierno de México interpretó el golpe de Estado anunciado por Pedro Castillo.




El excongresista Richard Arce cuestionó los gobiernos de Colombia y México y calificó de desinformación los mensajes y pronunciamientos emitidos por los presidentes de esos países, quienes interpretaron el golpe de Estado anunciado por Pedro Castillo de una manera equivocada. Además, sostuvo que "un hombre de izquierda no avala la corrupción".

"Pedro Castillo está involucrado en actos de corrupción y ese mismo día que anunció el golpe, uno de sus operadores políticos estaba declarando ante Fiscalía cómo entrego dinero a familiares del expresidente", explicó el exparlamentario Richard Arce en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Richard Arce también mencionó que la investigación fiscal contra el exmandatario y su familia debe continuar y los involucrados que cometieron delitos deberán responder ante la justicia del país.


Temas Relacionados: Crisis PolíticaPedro CastilloRichard Arce

También te puede interesar:

DENGUE