Política

Jueves, 17 de noviembre del 2022

Carlos Anderson: “El afán de Pedro Castillo es no pasar de ser presidente a presidiario”

El congresista señaló que el pedido de cuestión de confianza presentada por el premier Aníbal Torres sería un primer paso para buscar el cierre del Congreso lo que se convertiría en una 'dictadura'.




El congresista no agrupado, Carlos Anderson, se pronunció luego que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, acudiera ante el Congreso de la República y presentara una cuestión de confianza.

Para Anderson, el objetivo principal de la presentación del mecanismo constitucional del Ejecutivo sería que Pedro Castillo no pase de presidente de la república a presidario.

“El mensaje del premier Aníbal Torres no ha sido a los congresistas ni a especialistas sino a la ciudadanía […] el afán de Pedro Castillo es no pasar de presidente a presidario”, indicó.

LLAMADO A LA CUIDADANÍA

Ante un posible cierre del Congreso, el parlamentario hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar sobre los actos del Gobierno de Pedro Castillo y el premier Aníbal Torres; y aseguró que el Parlamento es el 'último bastión de resistencia' ante la grave crisis política que atraviesa el país. 

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresCarlos AndersonCongreso

También te puede interesar:

DENGUE