Política

Martes, 08 de noviembre del 2022

Jorge Montoya a Pedro Castillo: "Si respeta a su madre, saque a Aníbal Torres"

Congresista y vocero de Renovación Popular exige la salida del premier por las expresiones misóginas que tuvo contra la periodista de canal 4, Sol Carreño.




El congresista y vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció sobre las expresiones misóginas que tuvo el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, contra la periodista de canal 4 y conductora de "Cuarto Poder", Sol Carreño. 

En conferencia de prensa, el parlamentario exhortó al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, a retirar de su cargo en el Gabinete Ministerial a Torres Vásquez, asegurando que el premier le faltó el respeto "a todas las mujeres". 

Si respeta a su madre, el presidente (Pedro Castillo), que lo saque (a Aníbal Torres). Ha ofendido a todas las mujeres”, manifestó Montoya Manrique. 

Como se recuerda, el titular de la PCM, tuvo expresiones machistas contra la periodista de canal 4 al calificarla de "mala madre", "mala hija" y "mala mujer" por no estar de acuerdo con un reportaje emitido en su dominical sobre la falta de carreteras asfaltadas en la región de Huancavelica. 

Pide censura de la ministra de la Mujer

Asimismo, Montoya Manrique cuestionó a la ministra de la Mujer, Claudia Dávila, por minimizar las expresiones de Torres Vásquez, al calificarlas simplemente como "comentarios desafortunados" y asegurar que el premier "es un caballero". 

A la ministra de la mujer hay que censurarla. Las respuestas que ha dado realmente son asombrosas, asombrosas para lo malo”, sostuvo. 


Temas Relacionados: Aníbal TorresJorge MontoyaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE