Política

Jueves, 27 de octubre del 2022

Aníbal Torres: critican desempeño del premier al frente de la PCM

Según Ricardo Márquez, expresidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Aníbal Torres se enfoca en defender al presidente en vez de brindar soluciones a los problemas sociales que enfrenta el país.




Tras 8 meses en el cargo desde diversos frentes piden la salida del actual Presidente del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres.

El rechazo al premier ya se siente en las calles, durante un evento en la Universidad Ricardo Palma, estudiantes expresaron su malestar ante la presencia de Torres en dicha casa de estudios.  

Asimismo, una carta enviada por sus aliados políticos, exigen al presidente Pedro Castillo, evaluar el desempeño de los ministros de Estado, incluido el Primer Ministro.

Del mismo modo, hoy voces de gremios empresariales le piden renunciar. Según Ricardo Márquez, expresidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Aníbal Torres se preocupa más en defender al presidente Castillo de las acusaciones en su contra en vez de brindar soluciones a los problemas sociales que enfrenta el país.

“No hay confianza y este gobierno con este Gabinete y este primer ministro, no va. No saben crear empleo. A un ministerio no se va a aprender se tiene que ir preparado”, señaló Márquez.

DEFENSOR DE PEDRO CASTILLO

Sin embargo, pese a las criticas, Aníbal Torres sigue firmemente de ejercer una defensa del Ejecutivo y del presidente Castillo, quien cuenta serios indicios de corrupción y 6 carpetas fiscales.


También te puede interesar:

DENGUE