Política

Martes, 18 de octubre del 2022

José Luna Morales envía mensaje a Rafael López Aliaga: “Tampoco huyas cuando te detengan”

El excongresista arremetió contra el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y le recordó la indagación que existe en su contra por el delito de lavado de activos.




El virtual regidor de la Municipalidad de Lima, José Luna Morales, se entregó a la justicia luego que el Poder Judicial ordenó 34 meses de prisión preventiva en su contra por el presunto delito de organización criminal y cohecho activo específico.

A través de sus redes sociales, el también excongresita se pronunció sobre el caso y cuestionó que la Fiscalía lo haya incluido en la investigación tras la pregunta que realizó la periodista Josefina Townsend a Daniel Urresti durante el último debate en las Elecciones Municipales y Regionales 2022.

“Recién me abrieron investigación preliminar luego que Josefina Townsend lo dijera en el debate. Y en tiempo récord me dictan prisión preventiva. No huiré como un cobarde pues de nada soy culpable”, escribió.

ARREMETE CONTRA RLA

En esa línea, Luna Morales arremetió contra el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y le recordó la indagación que existe en su contra por el delito de lavado de activos.

“Tampoco huyas cuando te detengan Rafael López Aliaga, investigado por lavado de activos”, agregó Luna Morales en su cuenta de Twitter.


También te puede interesar:

DENGUE