Política

Lunes, 17 de octubre del 2022

Edward Málaga: "El presidente debe ser removido del cargo que ha deshonrado"

Asimismo, el congresista no agrupado señaló que aquellos que se oponen a la vacancia presidencial "no tienen argumentos" para defender al jefe de Estado.




El congresista no agrupado, Edward Málaga Trillo, se pronunció mediante sus redes sociales sobre la situación del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones y ratificó su postura en favor de la vacancia presidencial

A través de su cuenta de Twitter, el legislador aseguró que nuestro país se encuentra gobernado por el líder de una presunta organización criminal y alegó que Castillo Terrones debe ser removido de su cargo como presidente. 

Hoy es irrefutable que nos gobierna una organización criminal. No importa si eres de izquierda, derecha, centro, conservador o liberal, ser cómplice no es opción. El presidente debe ser removido del cargo que ha deshonrado. Sin miedo, con convicción y amor por el país. Unidos podemos”, se lee en el tuit. 

Cuestiona a defensores del Gobierno 

Asimismo, Málaga Trillo manifestó que a aquellos que se oponen a la vacancia de Castillo Terrones "no tienen argumentos" para defenderlo y solo optan por "difamar y descalificar a los opositores". 

He explicado objetivamente por qué la salida a la crisis pasa por la remoción del Pdte, reformas mínimas y elecciones generales. Los cómplices y defensores del Pdte no tienen argumentos, buscan usar algunos medios para difamar y descalificar opositores. Ven cerca el fin y temen”, sostuvo. 

 


También te puede interesar:

DENGUE