Política

Jueves, 29 de setiembre del 2022

Aníbal Torres agradece al Congreso por no censurar al ministro Huerta

El titular de la PCM aseguró que el ministro del Interior viene realizando una ardua labor para combatir la inseguridad ciudadana en el país.




El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, se pronunció luego que la moción de censura y posterior reconsideración contra el ministro del Interior, Willy Huerta, no prosperara. Como se recuerda, la bancada de Avanza País retiró la reconsideración para volver a votar la censura. 

En declaraciones para la prensa, el titular de la PCM agradeció al Congreso de la República por esta decisión y ratificó que el ministro del Interior viene realizando una ardua labor para combatir la inseguridad ciudadana en el país. 

Tengo que agradecer al Congreso porque ha puesto fin a lo de sacar al ministro del Interior, una persona que viene trabajando intensamente para combatir la enorme inseguridad ciudadana que existe en el país", manifestó. 

Trabajo en conjunto

Asimismo, Torres Vásquez reiteró su pedido al Parlamento, a fin de que ambos poderes del Estado y autoridades puedan trabajar conjuntamente en beneficio de la población peruana. 

"Todos tenemos que trabajar conjuntamente, gobernantes y gobernados, en una sola unidad dentro de nuestras normales diferencias”, sostuvo. 


Temas Relacionados: Aníbal TorresCensuraCongresoWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE