Política

Jueves, 22 de setiembre del 2022

Gonzalo Alegría sobre denuncia de abuso sexual: “Es la parte inventada asquerosa que se ha hecho para denigrarme"

El candidato aclaró que no mantiene ningún tipo de comunicación con su hijo, pues se encuentra bloqueado de sus redes sociales

Fuente: Andina



El candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría continúa sosteniendo su inocencia luego de que el portal web Nativa sacara  a la luz una  denuncia hecha por su propio hijo, por violencia psicológica y sexual.

El candidato de Juntos por el Perú confirmó la existencia de una denuncia en su contra por parte de su hijo, pero negó que está fuera por abuso sexual y señaló que todo se ha hecho para denigrar su imagen y la de su familia.

“Esa (denuncia de violencia sexual) es la parte inventada asquerosa, que se ha hecho para denigrarme a mí, para denigrar a mi hijo y convertir esto en una asquerosidad”, comentó en entrevista para Exitosa.

PRUEBAS

A través de su cuenta de Twitter, Alegría publicó unos mensajes de su hijo, donde este le pide perdón por la denuncia falsa.

Asimismo, el candidato aclaró que actualmente no mantiene ningún tipo de contacto con su hijo, pues el joven lo tienen bloqueado de las redes sociales, por lo que teme que puedan volver a manipularlo.


También te puede interesar:

DENGUE