Política

Martes, 20 de setiembre del 2022

Edward Málaga: "Más que a un presidente representándonos, veo a Castillo dando vergüenza ajena"

El congresista no agrupado criticó duramente la participación del mandatario en la 77° Asamblea General de las Naciones Unidas en Estados Unidos.




El congresista no agrupado, Edward Málaga Trillo, se pronunció sobre la participación del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en la 77° Asamblea General de las Naciones Unidas que se viene realizando en New York, Estados Unidos

A través de sus redes sociales, el parlamentario criticó la participación del mandatario en dicha actividad y señaló que votó en contra de su viaje, pues considera que no es la persona indicada para representar al Perú en el evento. 

Voté en contra de autorizar su viaje a Nueva York justamente para evitar estas situaciones. Algún colega argumentó que la autorización era para el Presidente, no para Pedro Castillo”, publicó en su cuenta de Twitter. 

"Vergüenza ajena"

Asimismo, el legislador fue más allá en sus críticas al jefe de Estado y aseguró que Castillo Terrones "está dando vergüenza ajena": "Yo no sé Uds pero más que a un Presidente representándonos, yo veo ahí a Castillo dando vergüenza ajena", sostuvo. 


Temas Relacionados: Edward MálagaEstados UnidosPedro CastilloViaje

También te puede interesar:

DENGUE