Política

Martes, 16 de agosto del 2022

Patricia Chirinos: "Pido que no le crean una sola palabra al presidente Castillo, es mitómano"

La congresista de Avanza País se pronunció sobre las declaraciones del mandatario, quien acusó un ensañamiento contra su gobierno: "Todo es parte de una estrategia de victimización".




La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, se pronunció sobre la moción de citación que el Congreso de la República aprobó para que el titular de la PCM, Aníbal Torres, declare ante el Pleno por sus declaraciones azuzando a la violencia contra dicho poder del Estado. 

En entrevista para 2022 en 24 horas, la parlamentaria indicó que no tiene altas expectativas sobre las explicaciones del premier y aseguró que siempre busca confrontación entre el Ejecutivo y el Legislativo. 

"Yo creo que él va a estar feliz de ir al Congreso, él va a estar feliz de la invitación que le estamos haciendo porque  todo el tiempo está buscando la confrontación entre los poderes", señaló. 

Sobre Pedro Castillo 

Asimismo, Chirinos Venegas calificó de "mitómano" al presidente Pedro Castillo, quien ha señalado ser víctima de "racismo" y de "un ensañamiento contra su gobierno", ante los constantes cuestionamientos en su contra por presuntos actos de corrupción. La parlamentaria asegura que todo se trata de una estrategia del mandatario. 

"Pido a las amas de casa, a los caballeros, a los padres de familia, no le crean una sola palabra al presidente Castillo, porque todo es parte de una estrategia de victimización, todo es parte de hacerse el pobrecito [...] está sindicado por la Fiscalía como el jefe de una organización criminal [...] Pedro Castillo es mitómano", dijo. 


También te puede interesar:

DENGUE