Política

Lunes, 13 de junio del 2022

Juan Silva: Interpol busca en 194 países al exministro del MTC, informó el Mininter

Según el ministro del Interior Dimitri Senmache, la ficha de búsqueda internacional contra el exministro Juan Silva, se publicó el 11 de junio del 2022.




El ministro del Interior, Dimitri Senmache, informó que existe orden de captura internacional contra el exminsitro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva y expresó que están detrás de los pasos del extitular del MTC en 194 países, según orden de Interpol.

Dimitri Senmache sostuvo que posiblemente Juan Silva todavía se encuentra en el país, por lo que su institución está realizando las labores de búsqueda pertinentes, así lo declaró en entrevista para un medio local.

Según el ministro Senmache, la ficha de búsqueda internacional contra el exministro Juan Silva, se publicó el 11 de junio del 2022.  

Juan Silva es investigado por los delitos de colusión y organización criminal en agravio del Estado, sobre él pesa una orden de impedimento de salida del país por los presuntos actos de corrupción que habría liderado durante su gestión como funcionario público.

Juan Silva también está incluido en el programa de recompensas de los más buscados del MININTER y se ofrece una recompensa de S/ 50 000 a quien facilite información sobre su paradero.


También te puede interesar:

DENGUE