Política

Viernes, 03 de junio del 2022

Vocero de Somos Perú anuncia que retiran su apoyo a Castillo: "No apostamos por delitos"

El vocero de la bancada de Somos Perú, Wilmar Elera, expresó su descontento con la gestión de Castillo Terrones. "El presidente no escucha a nadie".




El vocero de la bancada de Somos Perú, Wilmar Elera, se pronunció sobre la situación del presidente de la República, Pedro Castillo, por los presuntos casos de corrupción en los que estaría involucrado y por los cuáles la Fiscalía de la Nación decidió abrirle una investigación. 

En entrevista para Exitosa Noticias, el parlamentario anunció que desde su bancada decidieron no respaldar mas al Gobierno de Castillo Terrones, alegando que en Somos Perú "no respaldan delitos ni actos de corrupción". 

“[¿Ustedes le retiran su apoyo como Somos Perú?] Sí, tenemos que tener en consideración que sí es cierto que apostábamos por la gobernabilidad, pero no estamos apostando por delitos, tráfico de influencias y nueva Constitución. Una cosa es la gobernabilidad, pero este tipo de delitos, Somos Perú no apoya“, indicó. 

Mala gestión

Asimismo, Wilmar Elera confesó estar decepcionado por la labor del mandatario, quien viene tomando decisiones erróneas en la composición del Ejecutivo, como la designación de ministros que hoy investigados por la justicia, en referencia al caso del exministro de transportes, Juan Silva. De igual forma, reveló su descontento por la negativa de Castillo para convocar al Acuerdo Nacional. 

Nosotros en Somos Perú, un partido de centro, que pensó que había gobernabilidad y que podríamos de alguna manera asesorar al presidente de la República, hemos visto que el presidente no escucha a nadie. Lo citó el monseñor Barreto, el señor Máx Hernández y los paseó”, puntualizó. 

(Con información de Exitosa)

 


Temas Relacionados: ApoyoPedro CastilloSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE